jueves, 26 de mayo de 2016

El (sin)sentido del amor

¡Hola, hola, hola mis outsiders favoritos! Hoy os dejo algunas de mis citas literarias preferidas de un libro de Javier Ruescas que leí hace tiempo. ¡Espero que las disfrutéis!



"Siempre he pensado que la amistad lleva incorporada una tanda de superpoderes que ríete tú de la posibilidad de volar o de atravesar paredes. Los que yo digo son más alucinantes. Y útiles, o peligrosos, según el lado de la balanza en el que te encuentres. Con ellos, eres capaz de sentir si le pasa algo a tu amigo, aunque estés de vacaciones en la otra punta del mundo, te permite descubrir vídeos y fotos de internet que debes compartir al instante o te ayuda a saber cuándo es más útil un abrazo que un millón de palabras."

"Él encabezaba mi lista de personas a las que no dejaría entrar en mi búnker salvavidas cuando estallase el Apocalipsis." 

"Quiero dejar de agobiarme porque no me quieren como quiero que me quieran o porque han dejado de quererme como yo les quiero."

"Y, a plena luz del día, todo se volvió oscuridad."

"¿Acaso Romeo y Julieta sabían antes de ir a la fiesta en la que se conocieron que se convertirían en los amantes más famosos de la historia de la literatura?"

"Apenas me sacaba unos meses y su comportamiento con las chicas parecía el de un adolescente malcriado, pero había algo en sus ojos que me hacía pensar que había visto y vivido más de lo que le gustaba reconocer. Que había lago que ocultaba para que nadie pudiera descubrir quién era en realidad. O herirlo."

"Y a cada paso que daba, él más se alejaba. Y cuando más gritaba, menos me oía. Y cuanto más corría, menos avanzaba."

"En el fondo el lobo no era tan malo como las Caperucitas nos hicieron creer."

"Yo que nunca había querido y tenía miedo de saber qué era eso de que lo quisieran a uno por miedo a que, un día, dejaran de hacerlo."

"¿Qué sentido tiene estar segura de nada cuando se trata de amor?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario